Nuestros expertos responden
La limpieza facial es un procedimiento que implica la eliminación de impurezas, células muertas y acumulación de grasa en la piel. Sus beneficios incluyen una piel más suave, menos propensa a imperfecciones y un cutis más radiante. También puede ayudar a prevenir el acné y mejorar la apariencia general de la piel.
El tratamiento de súper facial Geneo es un procedimiento avanzado que combina exfoliación, infusión de nutrientes y oxigenación de la piel. Ayuda a mejorar la textura, luminosidad y elasticidad de la piel, reducir las arrugas y promover una tez más saludable y joven.
La maderoterapia es un masaje terapéutico que utiliza herramientas de madera para estimular la circulación, reducir la celulitis y tensar la piel. Puede utilizarse en áreas problemáticas como muslos, glúteos y abdomen, mejorando la apariencia de la piel y promoviendo la relajación.
La radiofrecuencia es un tratamiento que utiliza energía electromagnética para estimular la producción de colágeno y tensar la piel. Puede reducir la flacidez facial y corporal, suavizar las arrugas y mejorar la apariencia general de la piel sin cirugía ni tiempo de recuperación.
La carboxiterapia implica la inyección controlada de dióxido de carbono en la piel para mejorar la circulación y la apariencia de la piel. Se utiliza para tratar problemas como la celulitis, estrías, ojeras y flacidez, estimulando la producción de colágeno y mejorando la textura de la piel.
Mejora la experiencia al candidato, se responden miles de mensajes en simultáneo y siempre de forma agradable.
La automatización potencia la capacidad humana.